Restyling web

El mundo tecnológico es un mundo de cambio constante. En concreto, el diseño web, va evolucionando casi a diario con la entrada de nuevos dispositivos, nuevos recursos, efectos, etc.

Ocurre muchas veces que tienes una página web y te cansas de ella bien porque no te guste su contenido, su diseño, su estructura o simplemente porque la quieras renovar. Aquí estamos nosotros para ayudarte a darle una vuelta de tuerca a tu web para dejarla como nueva.

Un lavado de cara a tu web

En Symbolum te damos la posibilidad de realizar un rediseño web que mejorará tu imagen sin obviar aspectos importantes para el buen funcionamiento. ¿Qué podemos cambiar de tu web? Lo primero que realizaremos será una actualización completa tanto de plugins como del core de WordPress para que no haya ningún agujero de seguridad en tu web. Además realizaremos mejoras en la usabilidad, actualización de contenido, tanto de texto como multimedia, intentaremos mejorar la  velocidad de carga y el diseño de la web en todos los dispositivos (móviles, tablet, etc).

Somos creadores de ideas

Asesoramiento gratuito

Consúltanos cualquier duda que tengas y te ayudaremos totalmente gratis de la forma más breve posible.

Consúltanos!

© 2021 Todos los derechos reservados Symbolum.